Gabinete Díaz

Gabinete Díaz nace en el año 1984 como Despacho profesional para el asesoramiento fiscal-contable y laboral de empresas y particulares, ante la necesidad de profesionales que en sus inicios interpretaran y aplicaran la Ley de reforma fiscal de Fernández Ordóñez de 1978, que pretendía convertir el pago de impuestos en una cuestión moral, de no fallar al vecino, con el eslogan “Hacienda somos todos.

Desde sus inicios, el Gabinete ha mantenido la vocación de prestar servicios profesionales de asesoramiento de primer nivel a sus clientes, en base a la sucesiva incorporación de nuevos miembros al equipo configurado en la actualidad por Economistas, Graduados Sociales, abogados, Diplomados en Dirección de Empresas, expertos contables y administrativos.

La formación continua y especialización del equipo va encaminada a poner a disposición de las empresas medianas y pequeñas los métodos más eficientes de gestión y organización, que les permita optimizar la gestión empresarial y el pago de tributos “Paguemos todos a Hacienda, pero lo justo”. La voluntad de apoyo al emprendimiento es básica en nuestra actividad, sintiéndonos partícipes de los éxitos y errores de nuestros clientes, que crecen con nuestro asesoramiento.

El equipo humano

Nuestra labor de asesoramiento en la gestión de empresas, se lleva a cabo por Economistas, Abogados, Graduados Sociales, Licenciados en Dirección de empresas y técnicos administrativos de grado superior.

La coordinación e integración de este equipo de profesionales, nos permite una visión global y completa de la gestión empresarial, alcanzando con ello el compromiso de ofrecer al cliente las mejores herramientas de gestión del mercado.

Nuestros profesionales siguen un programa de formación continua y permanente de actualización de conocimientos asistiendo a cursos, seminarios y conferencias impartidas por los colegios profesionales de cada especialidad.

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